Los mejores vigilabebés con cámara del mercado, escucha bebes, intercomunicador para bebes y videovigilancia. Guía para comprar vigilabebes con camara en internet al mejor precio

Vigilabebes Philips SCD 6100

Nuevo Vigilabebes Philips SCD 6100

El nuevo Vigilabebés de Philips ya está disponible para el mercado español.

Se trata del modelo Philips Vigilabebes Scd61000, lo último en tecnología para mejorar nuestra calidad de vida y la seguridad del bebé.

Philips va un paso más allá en la búsqueda de la niñera perfecta para nuestro hijo, o por lo menos trata de ponernos las cosas más fáciles con lo último en tecnología.

El Vigilabebés Philips SCD 6100 incorpora los últimos avances en procesamiento y calidad de imágen, las imagenes de nuestro bebé serán claras y nítidas, e incorpora un zoom que junto a su alta resolución nos permite seguir las evoluciones del bebé sin problemas y de forma clara.

vigilabebes philips avent

el nuevo vigilabebes de philips scd6100 con video y zoom


La respuestas de los papás están siendo muy positivas, aunque hay que comentar que no todos los aspectos han mejorado, ya que éste modelo no dispone de la función de nanas que disponía el anterior Philips SDC600, y la pantalla es más pequeña que la del modelo anterior, aunque de mayor calidad y viene con zoom incluído.

Los papás acostumbrados al anterior modelo, el Philips SCD600, se asombrarán de la falta de funciones con respecto al anterior modelo, pero parece que Philips a puesto todo su empeño en mejorar los aspectos claves del aparato, como es la recepción de la señal, la nitidez del sonido o la calidad de la camara y la recepción de la misma desde el receptor junto a los papas

Aunque le faltan algunas funciones respecto a su predecesor, tecnológicamente éste modelo es de más calidad y más moderno:

  • No coge interferencia alguna, transmisión clara y nítida
  • Pantalla pequeña pero de mucha calidad
  • Zoom que nos permite ver a nuestro pequeño en detalle
  • Toda la calidad y garantía de los vigilabebes de Philips
¿Donde encontrar el mejor precio?

Leave a Reply